Cómo funciona MyReforma

MyReforma.es es la nueva manera de encontrar a los mejores profesionales de la forma mas facil. Porque es difícil encontrar a un buen profesional y más difícil es encontrar a uno que además te guste.

MyReforma.es ofrece una plataforma abierta y transparente que promueve el trabajo bien hecho; gracias al sistema de valoraciones, podrás contratar a empresas y profesionales sabiendo de antemano las experiencias de otros usuarios con la empresa elegida.

Para los profesionales, MyReforma.es es una herramienta para encontrar trabajos y presentar su empresa y sus servicios al público.

Publica Trabajos Gratis

Publica trabajos y pide presupuestos

¿Tienes que realizar una reforma en casa o en la oficina? En Myreforma.es puedes pedir presupuestos para cualquier tipo de obras, reparaciones o reformas que quieras realizar.

Desde Myreforma.es podrás publicar tu trabajo, y darte de alta en nuestra plataforma para poder gestionar el trabajo. Pasos a seguir:

  • Entra en la opción Pedir Presupuesto y completa el formulario. Recuerda que cuanto más detallada y específica sea la descripción, mas detallado seran los presupuestos que recibas.
  • El equipo de Myreforma.es revisará el trabajo y comenzará a mostrarlo a los profesionales para que te ofrezcan sus presupuestos.
  • No olvides adjuntar fotografías, planos o cualquier tipo de información que creas que puede ser útil para que te ofrezcan presupuestos mucho más ajustados a tus necesidades.
Recibe Presupuestos

Espera a recibir presupuestos

Una vez el equipo de MyReforma.es haya revisado y aprobado el trabajo, lo publicaremos en la web y será visible para miles de empresas y profesionales.

Recibirás un correo electrónico informándote de que tu trabajo ha sido publicado y sera entonces cuando empieces a recibir presupuestos.

Todas las empresas y profesionales registradas en MyReforma.es recibirán la alerta del nuevo trabajo publicado en su categoría y los interesados en realizarlo te ofrecerán sus presupuestos a través de MyReforma.es.

Elige una Empresa

Elige una de las empresas o profesionales

Revisa los presupuestos que hayas recibido, mira el precio y los conceptos que incluyen en el presupuesto.

Comprueba en las fichas de empresas y profesionales las certificaciones , seguros de responsabilidad civil y demas documentación. En MyReforma.es verificamos que sólo empresas legalmente constituidas o profesionales dados de alta en autónomos, puedan acceder a nuestros pases profesionales Plata y Oro.

Una vez seleccionado el profesional que quieres que realice el trabajo adjudícaselo en MyReforma.es.

Valora el Trabajo

Haz una valoración del trabajo

Una vez finalizado el trabajo no olvides valorarlo en MyReforma.es, tu opinión cuenta para otros usuarios. Una empresa o profesional siempre quiere que lo valores.

Los profesionales que trabajan a través de nuestra web saben que van a ser valorados y se esfuerzan por hacer bien su trabajo. Valora el trabajo bien hecho y de calidad con valoraciones positivas.

Comprobamos que todas las valoraciones sean reales y de clientes de verdad. Las valoraciones tienen la finalidad de evaluar el trabajo y se muestran a todos los usuarios.

Presupuesto Reforma para piso, baño, cocina, vivienda, casa
Copyright Myreforma.es | Boletín Electrónico | Empresas · Presupuesto reforma